Testimonios

Tome unos momentos para leer los testimonios de personas que adquirieron mi curso.

rochis-testimonial-pictureMe gustan mucho tus videos, el libro esta genial!!! Gracias por tus enseñanzas. Dani, tu eres un claro ejemplo de que las cosas pueden suceder cuando confiamos en uno mismo, cuando pese a cualquier adversidad nos mantenemos de pie , creemos en nuestros sueños y los perseguimos con el corazón, a traves de tus videos hemos logrado conocer al gran ser humano que eres, gracias por tu entrega, apoyo y dedicación, que sigas teniendo éxito en todos los aspectos de tu vida.!”

Rochis J

testimonio-2Hola Daniel como está? Espero que bien. Solo quiero decirle que disfruté cada página de su Libro.Me identifiqué mucho con usted,en las ganas de estar en este País y aprovechar las oportunidades que este da,con la diferencia,que yo me tarde mucho en poder empezar a realizar lo que siempre había querido,y a pesar de la edad que tengo,pienso que nunca es tarde para aprender,y ahora que he leído cada página de su Libro,me entusiasmé toda vía más,y es cierto lo que dice en sus videos,de lo único que me arrepiento es no haberlo ordenado antes. Muchas gracias por todo ,y bendiciones para usted y su familia.”

Liliana Vergara

“Hola, Daniel. Solo queria decirle que leí su libro y me gustó mucho y me ha inspirado. En el trabajo atiendo a muchos Americanos. Su libro me está ayudando bastante y estoy aprendiendo inglés más rápido. Yo le recomiendo este libro a cualquier persona que realmente desee aprender inglés más fácilmente. Muchas gracias!”

Leticia Marcelino

1.Exelente material de apoyo para todos aquellos que queremos aprender a hablar y escribir Inglés.

2. Recomiendo ampliamente su lectura. Los resultados son exelentes.

3.Ameno, inteligente y de fácil lectura. Definitivamente, un libro que no puede faltar en ningún hogar hispano.


Guillermo Vargas

Distric Manager del periódico Latino News

Armando-for-webQuiero decir de una manera muy cincera que gracias a Dios encontré el curso del profesor Daniel Manzano atravez de You Tube. Al combinar el libro con el curso he avanzado de una manera considerable y he perdido el miedo a hablar con los Americanos en el trabajo. Recientemente me hicieron mi evaluación y saqué una alta calificación que ameritó a un aumento y me han promovido a cajero. ¡Muchas Gracias, que en verdad es lo mejor que pude haber encontrado!

Armando Nava

 

.
     “Quiero compartir mi experiencia; es enriquecedora y clave para poder aprender Inglés. Trate todos los métodos por 14 años y de verdad que no sabia que me estaba pasando, pero cuando vi sus primeros videos sentí que podia intentarlo nuevamente y asi fue, pero cuando comencé a leer su libro encontré una fuente de inspiración y motivación real. Era lo que habia perdido. Muchas Gracias Daniel, esto es lo mejor que me ha podido suceder. Siento por otro lado que su libro es un aporte Educacional, Social e Inspirador”.
Edgar Castaneda
.
.
“Este libro es simplemente fantástico. Aprenderás de una manera sensilla y eficiente. Inglés real y práctico como lo hace el hablante nativo. Lo recomiendo ampliamente”
Ivan Rivera
.

 

.
Hola muy buenos dias
Sr. Daniel Manzano
Primeramente quiero hacerle de su conocimiento que hace dos semanas compre su excelente curso y hoy en dia estoy muy contento de esa gran desición. Me gusto e inspiro su manera en que relata todas sus llaves al éxito y al jamas darnos por vencidos. Después de mostrar mi agradecimiento paso a contarle algo sobre mi persona, soy Mexicano y hace un año que desidi tomar la gran desición de venir a este gran país como usted la llama la Tierra de las oportunidades, gracias a Dios entre a este país legalmente con mi residencia. Mi gran sueño es hablar un inglés perfecto, todo el tiempo estoy buscando material de cómo aprender inglés y en busca de esos materiales encontré su magnífico libro, hoy en día tomo clases de inglés en el college y he aprendido bastante pero se que aprenderé mucho más con todas estas claves que obtuve en su curso.
Muchas gracias por todo Sr. Daniel y espero seguir en contacto con usted.
Sincerely
Omar Flores Garcia
“Todas las cosas son posibles para el que cree”
.

 

.

.
“Señor Daniel;Quiero que sepa que me encantó su libro. Yo pensé que era solo para aprender inglés. Me sorprendió que tuviera tanta información. La última parte del libro me inspiró mucho. Gracias. Ya empezé a usar muchas de las técnicas que aprendí y ya puedo ver resultados. Me parece hasta divertido. Gracias por su ayuda.” Sinceramente

 Guadalupe Munguia

.

 

.
 ¡Quiero que sepan que he comprado el curso y no miento cuando digo que he aprendido más en una semana con este curso que en un més en mi escuela de inglés. Es un excelente complemento más aún si usted ya estudia inglés!Abraham Ra
.

 

 

testimonioAngelina-Sashkova-MilanovaMi nombre es Angelina Sashkova Milanova. Soy de Bulgaria y desde hace 12 años resido en España. Quiero aprender inglés americano.Me gusta, no es que vaya a mudarme a los Estados Unidos. Solo Dios sabe, si algún día tendré esa posibilidad.
Buscando en You Tube vi varios vídeos relacionados con el tema, pero desde que te descubrí, sigo aprendiendo contigo. Acabo de ordenar y recibir tu libro, vía e-mail. Estoy segura de que encontraré cosas maravillosas.
Te preguntarás por qué hablo de esta manera. Te explico.
Primero, yo fui una inmigrante como tú. Llegué a España sin saber nada de español. Pero como tú, decidí aprenderlo tan bien – como un nativo. La gente dice, que lo he conseguido. Yo todavía sigo aprendiendo.
Por otra parte, soy Profesora de Música en la Escuela Municipal de Música y Danza “Eusebio Rubalcaba” de Talavera de la Reina, España. Tengo una amplia preparación pedagógica y didáctica. Y por eso, te puedo decir que me ha encantado tu forma de enseñanza.
Lo más importante de todo, es que no ocultas nada de lo que has aprendido a base de mucho esfuerzo, malos momentos y dolor. Muy poca gente lo hace….
Luego, nos trasmites una información limpia y precisa – la manera de hablar de los nativos, qué palabras suenan mal y que denotan un estilo de expresión más cultivado y elegante.Y todo esto, de una manera sencilla y fácil de entender.
Lo haces gratis. He visto un montón de vídeos en tu canal de You Tube.
Y por si fuera poco, animas a todos a persistir y no dejar de esforzarse.
Por todo esto, Daniel, quiero felicitarte de todo corazón y animarte a seguir ayudando con tu conocimiento y experiencia a todos los que lo necesitamos.
Antes de terminar, y desde el punto de vista de una profesora de música y directora de coros, quiero decirte: tienes una voz muy limpia, consistente y agradable. Tu expresión es de un nativo. Creo, que tendrías mucho éxito como locutor de radio, prestando tu voz en anuncios y películas, tanto para niños, como para adultos. Es decir, haciendo doblajes.
Por supuesto, eso es una mera sugerencia, nada más. Y discúlpame, pero no podía guardármela para mí. Quería compartirla contigo.
Más adelante te cuento cómo voy con el libro.
Con los más sinceros felicitaciones y deseos de mucha salud, felicidad y éxitos profesionales.

Angelina Sashkova Milanova
Talavera de la Reina

.

 

.
 “Es un libro estupendo. Yo no sabia que se pudiera aprender inglés así de fácil. La manera en que lo explica ayuda mucho. Lo mejor de su libro es que me inspiró para aprender y para lograr algo en mi vida. Muy buen trabajo.” ¡Muchas Gracias!

Angelica Avila
.

 

 .

 

.
 “Recomiendo este libro a cualquier persona que desee aprender inglés más rápidamente y más fácil. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias”

Jenifer Montano
.

 

.
¡Wow! Les recomiendo el curso. El libro está buenísimo y los CDs exelentes. Nadie explica mejor la manera más fácil para aprender este bonito y servicial idioma.Ofelia Cardona
.

 

 

.

.
 “Solo quiero decirle que su libro está buenísimo y se lo recomiendo a todos los que quieran aprender hablar inglés. Las frases me han ayudado mucho.Y dice usted bien,depende de la persona hacer el esfuerzo de superarse. Solo no se va a hacer.

Diana Santos
.

 

.
Hola Daniel;Me parece exelente las recomendaciones que colocas en tu libro,y lo que más me gusta de tu escrito es la sensillez con la que cuentas las cosas. Esa humildad que te caracteriza para enseñar lo que has aprendido. Y tienes razón,la práctica ayuda verdaderamente para aprender.Verdaderamente recomiendo este libro. ¡Manos a la obra!Hugo Silva
 
.
     Me gustó mucho el hecho de que enseñes todas las expresiones que usan los americanos, porque como bien dices eso marca una gran diferencia con lo que te enseñan en la escuela y marca también una gran diferencia en una conversación del día a día con un americano, es como sí yo escuchara decir a un Americano (que buena onda) o (que padre) me caería muy bien el hecho de que se preocupe en aprender hasta los modismos y expresiones del Mexicano y supongo que a ellos les pasa lo mismo también me encanta la forma en que motivas a la gente usando un poco de psicología como eso de que lo tienes que sentir en tu corazón! Eso me gusto mucho!! En realidad todo el libro es muy motivador e inspirador en verdad contagias las ganas de no vencerte y lograr dominar el idioma al 100%y eso es justamente lo que haré yo. Gracias saludos

Vanessa Nava Movi