PREGUNTAS FRECUENTES

Questions and answers provided by our support team and experienced community.

  • q-iconVeo que los productos vienen en formato físico y digital (electrónico). Si ordeno el electrónico, tiene la misma información que el impreso?

    Asi, es. Cuando seleccione el producto que necesita, ya sea que lo ordene en formato impreso o digital contiene la misma información. El impreso (es más el costo de envío) y se lo mando por correo a su casa. El electrónico o digital le llega a su email instantaneamente apenas se realize el pago. Le llegarán los datos necesarios para ingresar al curso que haya seleccionado. Es un sistema muy fácil de usar. Podrá estudiar el material en su celular, computadora o tableta.

  • q-iconCuando ordene en cuanto tiempo me llega mi orden?

    Si ordena cualquier producto físico y vive aquí en los Estados Unidos Norteamericanos  le llega de 3 a 4 días. Si vive fuera de USA depende. Por lo general 3 semanas. Y claro que si ordena el producto en formato digital le llega instantaneamente.

  • q-iconEn cuanto tiempo puedo empezar a ver resultados con este método?

    Vamos a ponerlo de esta manera, si yo hubiera conocido todo lo que enseño el dia de hoy cuando empece a aprender Inglés, hubiera aprendido mucho en unos 6 meses. Recuerde esto, cuando está tratando de aprender algo a ciegas es dificil de progresar. Pero si alguien que ya lo logró le muestra cómo lo hizo, es mucho más fácil. Le voy a decir algo que todos dicen que es muy cierto y es que depende mucho de usted. Aunque esta información le ayudará inmensamente tiene que poner algo de empeño, mientras más mejor. Si se hace miembro del mejor gimnasio y contrata al mejor entrenador pero se asoma una vez al mes, entonces alli está la cosa.

  • q-iconQuiero ordenar con tarjeta pero,que tan seguro es dar mi información personal, nombre, número de tarjeta, etc?

    Entiendo perfectamente a que se refiere, pero no tiene nada por que preocuparse. Ordene con confianza que es cien por ciento seguro. Su información es confidencial.

  • q-iconSoy una persona de edad. Será que ya es muy tarde para aprender Inglés?

    Absolutamente no. Yo creo que una persona aprende hasta mejor cuando ya está más concentrada en lo que quiere hacer. Gente en sus 70’s han ordenado y están aprendiendo mucho. Imagínese a una persona de 20 años, ( no siempre será el caso ) aveces no saben ni lo que quieren en la vida y su mente está en todo, pero no se concentrán en nada. 20, 30 o 70 años eso no importa, la edad no es un factor. El sincero deseo y las ganas de aprender es lo que vale.

  • q-iconHablo y se bastante Inglés pero mi problema es mi pronunciación. Admito que aunque hablo mucho, me da trabajo pronunciarlo bien. Necesito ayuda.

    No se preocupe porque le tengo buenas noticias. Ya que se sabe el material (el inglés) ahora necesita perfeccionarlo. Usted necesita mi curso “Secretos y técnicas de Pronunciación y Acento”. Esta es una serie de videos diseñados y enfocados no solo en acento y pronunciación, pero también en la melodia y tonalidad. Esto le ayudará a decir las cosas más como lo dice el nativo hablante. Vaya al menú de esta página y haga click a la pestaña que dice curso de pronunciación para más información.

No encontró la respuesta a su pregunta?

Deje su pregunta aquí abajo y trataremos de responderle lo más pronto posible.

Simplemente ponga su pregunta abajo:

In order to assist the community your support question and answer may be added to the FAQ knowledge base.