fotoAutor Daniel Manzano. Nació en Mérida Yucatán, México, donde vivió hasta los últimos años de su adolecencia. Emigró a los Estados Unidos en 1987 con solo una muda de ropa. Sin trabajo ni dinero aveces buscó ropa y comida en los basureros de las calles de California. Pero un dia se dió cuenta de que aprender hablar inglés le abriria muchas puertas y no se equivocó. Logró materializar sus anhelos y hacer realidad muchos de sus sueños. Asistió al “Snead Community College”, en Boaz Alabama y llegó al cargo de gerente de una de las mueblerias más grandes de los Estados Unidos. También trabajó en los tribunales de justicia del condado, con los jueces, traduciendo y ayudando a muchas familias. Es padre de dos hijos y dos hijas. Recientemente recibió su ciudadania y hasta el dia de hoy sigue viviendo en el estado de Alabama.

.

Aprenda “Cómo aprender Inglés“. Mi meta es enseñarles inglés lo mejor posible. Aprender a hablar bien inglés requiere más que solo aprender vocabularios y otras cosas de gramatica. Le voy enseñar no solo el idioma Inglés y su acento, sino también muchos consejos y técnicas que no aprenderá en un salón de clases. Cosas que se aprenden con experiencia hablando y conviviendo con el nativo hablante por muchos años.

 Mi curso está lleno de poderosa información para ayudarle a aprender Inglés en menos tiempo. Este curso contiene pronombres, diferente tiempos de los verbos, vocabularios extensos del uso cotidiano, modismos y otras expresiones idiomáticas, que decir en una entrevista de trabajo, grán repertorio de preguntas y frases para hacer buena y fluida conversación y comunicarse de una manera más eficaz y para ayudar tanto al nivel principiante como también al intermedio y avanzado.

Pero eso no es todo, de que sirve aprender todo eso que acabo de mencionar si no lo sabe pronunciar bien y es por eso que tengo el curso de pronunciación y acento. Estudiar gramática es muy importante, pero no le va ayudar a hablar inglés, eso solamente le ayuda con el material y es “todo” lo que muchos hacen.
Por supuesto que estudiando gramática le ayudará en su meta, pero si es lo único que está haciendo, pasarán 10 o 15 años y se preguntará por que todavia no lo puede hablarlo. Ya me vio en youtube, ya sabe que lo enseño bien y de esa manera y estilo le enseñaré inglés y cómo decirlo bien. Me han ofrecido hasta más de 50 dólares la hora por clases individuales. Desafortunadamente me seria imposible atender  a tantas personas individualmente. Las buenas noticias son que le puedo enseñar en videos con este curso. Ya todo está grabado, todo en orden, todo los secretos que le diría en persona lo tengo en este curso y no va a ser una hora, serán varias horas y si se le escapó o se le olvidó algo lo puede ver otra vez  a cualquier hora. Le sale más económico ordenar este curso a que le diera clases individuales. Deme la oportunidad de enseñarle con este curso y le prometo que no se arepentirá.